Dönertasche
Yara El-Sherbini, artista residente británica, construye bombas falsas con alfombras de oración y es una apasionada de las preguntas poco convencionales. En Karlsruhe, no sólo le llamaron la atención las tiendas de recuerdos, sino también la densidad de locales de döner kebab. El sábado pasado, vendió el resultado de su trabajo -una casa del tiempo modernizada- en el mercado navideño de Karlsruhe.
SÍ: Eso lo hace aún más interesante porque, para un no alemán, una casa del tiempo junto con el reloj de cuco es un artefacto típico alemán. Para mí, personalmente, este hermoso chalet alpino con la figura de un hombre y una mujer que hacen acto de presencia dependiendo de las condiciones meteorológicas representa una representación muy anticuada e idealizada de la cultura alemana.
SÍ: Para mí era muy importante crear algo en respuesta a mi estancia en Alemania, en el contexto de los temas de la exposición The Global Contemporary. Cuando paseaba por la ciudad no podía creer la proporción de tiendas de kebab Doner por kilómetro cuadrado. Nunca había visto tantos en una superficie tan pequeña. Me puse a investigar y descubrí que los había inventado en Berlín un trabajador turco. Me gusta la idea de que estas tiendas, al haber tantas y ser la comida rápida favorita de Alemania, se estén convirtiendo en parte de la cultura nacional alemana.
Wo wurde der döner erfunden
La Boss Box ha sido concebida y lanzada durante el bloqueo como un producto exclusivo para entrega a domicilio y Click and Collect, llevando una experiencia de marca envolvente a los hogares de los consumidores de todo el Reino Unido.
La Boss Box negra y elegante cuesta 12,99 libras e incluye una selección de GDK’s Original German Doner Kebab, KCal Kebab, Durum o Lahmacun Wrap, servido con un Doner Spring Rolls o Chilli Cheese Bites, una guarnición de patatas fritas, tres salsas de autor y una bebida.
Disponible a través de los socios de reparto Deliveroo, UberEats y Just Eat, el nuevo producto fue lanzado a través de Great Kebab Drop por más de 300 personas influyentes en las redes sociales, llegando a 1,7 millones de personas en la semana de lanzamiento.
La cadena de kebab de rápido crecimiento también ha aprovechado la moda mundial del “unboxing” para el lanzamiento del producto, trabajando con la reina de los blogs Sherlina Nyame, que fue la primera en “unboxear” la nueva Boss Box a sus 1,5 millones de seguidores.
“Siempre nos hemos posicionado principalmente como una propuesta de consumo en el restaurante; sin embargo, durante Lockdown, rápidamente rediseñamos nuestra oferta para ampliar nuestra oferta de comida para llevar y entrega a domicilio para satisfacer las demandas de nuestros clientes y también para apoyar a los trabajadores de primera línea y a las comunidades de todo el país.
Azet döner
“Nuestros kebabs están revolucionando el kebab en el Reino Unido y estamos encantados de ofrecer una nueva experiencia de comida rápida a la zona, con deliciosos platos frescos en un ambiente relajado y moderno”.
Queremos que nuestros comentarios sean una parte viva y valiosa de nuestra comunidad, un lugar donde los lectores puedan debatir y comprometerse con los asuntos locales más importantes. Sin embargo, la posibilidad de comentar nuestros artículos es un privilegio, no un derecho, y ese privilegio puede retirarse si se abusa de él o se utiliza indebidamente.
Sher doner kebab 2021
La Boss Box ha sido concebida y lanzada durante el cierre como un producto exclusivo para entrega a domicilio y Click and Collect, llevando una experiencia de marca envolvente a los hogares de los consumidores de todo el Reino Unido.
El elegante Boss Box negro cuesta 12,99 libras e incluye una selección de GDK’s Original German Doner Kebab, KCal Kebab, Durum o Lahmacun Wrap, servido con un Doner Spring Rolls o Chilli Cheese Bites, una guarnición de patatas fritas, tres salsas de autor y una bebida.
Disponible a través de los socios de reparto Deliveroo, UberEats y Just Eat, el nuevo producto se lanzó a través de Great Kebab Drop por más de 300 personas influyentes en las redes sociales, llegando a 1,7 millones de personas en la semana de lanzamiento.
El consejero delegado ha elogiado el impacto del último producto, ya que la marca sigue revolucionando el sector de la comida rápida y evolucionando para satisfacer las necesidades de sus clientes. Dijo: “Durante la pandemia hemos tenido que mantenernos ágiles y responder a un panorama en rápida evolución.
Siempre nos hemos posicionado principalmente como una propuesta de consumo en el restaurante; sin embargo, durante el cierre, rápidamente rediseñamos nuestra oferta para ampliar nuestra oferta de comida para llevar y entrega a domicilio con la opción de hacer clic y recoger para satisfacer las demandas de nuestros clientes y también apoyar a los trabajadores de primera línea y a las comunidades de todo el país”.